POLITICA DE CALIDAD:

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD DEL SERVICIO

Desde la Dirección de LIUZ, S.L.  entendemos que la gestión de la Calidad en los SERVICIOS que ofrecemos es un elemento vital para la supervivencia de la empresa, puesto que nuestros clientes no están dispuestos a adquirir nuestros servicios con calidad inferior a la demandada.

Para ello es preciso asumir los siguientes principios básicos:

  • Nuestro trabajo se centra principalmente en ofrecer a nuestros clientes gran variedad de productos, relacionados con el mobiliario de oficina e industrial, para ello trabajamos con diferentes proveedores, e intentamos estar informados en todo momento sobre las tendencias actuales.
  • Ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento de los productos en cuanto a su funcionalidad para cada puesto o ambiente de trabajo, considerando en todo momento la armonía estética, así como las necesidades y especificaciones del cliente, y los requisitos legales o reglamentarios aplicables.
  • Cada empleado de la empresa contribuye desde su puesto de trabajo a hacer realidad nuestros objetivos de calidad. Por eso, es misión de cada uno, desde los operarios hasta la dirección, realizar un trabajo impecable
  • Aplicar permanentes mejoras a lo establecido, ya que el futuro de nuestra empresa está ligado a ello.

 

Reconociendo el esfuerzo que esto supone, la Dirección de LIUZ, S.L. pondrá los conocimientos, medios y recursos necesarios para la implantación, mantenimiento y mejora de su sistema de gestión de la calidad según la norma UNE EN ISO 9001 vigente, así como para crear un clima de confianza que facilite la participación de todo el personal en la consecución de los objetivos de la calidad.

Objetivos que son revisados y adecuados a nuestra filosofía como empresa y a los cambios existentes en el mercado y sociedad en la que operamos.

Finalmente establecer que esta política es revisada por la Dirección de nuestra empresa para adecuarse en todo momento a los cambios existentes en el mercado.